Centro de trabajo de control numérico para materiales tecnológicos

Biesse ha presentado recientemente su nuevo centro de trabajo de control numérico Rover Plast K FT, para la elaboración de materiales plásticos y compuestos.

Este centro de trabajo con estructura Gantry es uno de los más compactos del mercado y ha sido proyectado para la elaboración de materiales tecnológicos utilizados en sectores como las artes gráficas y la construcción.

Se trata de una máquina eficiente en términos de flexibilidad y facilidad de uso, dedicada a la elaboración de materiales plásticos y muchos otros. El centro de trabajo es extremadamente compacto y ergonómico, ya que ha sido diseñado para adaptarse perfectamente al espacio de producción: permite al operador acceder a la máquina desde todos los lados, con total seguridad y sin obstáculos en el suelo.

Las soluciones de Biesse se distinguen por su precisión, simplicidad de uso y versatilidad de aplicación, e incluyen todas las opciones para elaborar prácticamente todos los materiales hoy presentes en el mercado. La gama de productos de la empresa italiana incluye también seccionadoras (Selco Plast), centros de trabajo (Rover Plast y Materia), sistemas de corte por chorro de agua (Primus), pulidoras (Viet Plast) y termoconformadoras (Terma).

www.biesse.com