Burbujas refrigeradas

La gama Modulair de generadores de aire refrigerado desarrollada por COREMA INTERNATIONAL –empresa del grupo Frigosystem- presenta unas características que la hacen particularmente indicada para la refrigeración de las instalaciones para la producción de film en burbuja.

Estas unidades han sufrido importantes modificaciones técnicas, sobre la base de la tecnología de Frigosystem después de la adquisición de esta última, modificaciones que han influido sensiblemente, en primer lugar, sobre las dimensiones de la máquina, aspecto tenido hoy en día en gran consideración tanto por los constructores de instalaciones como por los transformadores. En estos términos, las máquinas de la gama Modulair están actualmente entre las más compactas de su género disponibles en el mercado. Entre las características de estas unidades están también consumos energéticos reducidos y la posibilidad de seleccionar la temperatura óptima en función de cada material trabajado.

La optimización de las temperaturas requeridas tanto por el anillo externo como por el IBC (Internal Bubble Cooling) se traduce principalmente en la constancia de los ciclos productivos en cualquier condición ambiental y climática, incremento de la producción del orden del 25-30% y mejora del producto extruido sobre todo en términos de brillantez.

COREMA INTERNATIONAL srl – Viale J.F. Kennedy 260 – 21042 CARONNO PERTUSELLA (MI) – tel +39 02 9658610 – fax +39 02 9650723 – e-mail: [email protected]www.corema.it