Nuevo deshumidificador Moretto

Moretto ha presentado recientemente su nuevo deshumidificador CRX Mobilux.

La compactibilidad y la facilidad de uso son las características clave que han guiado el desarrollo de este sistema de deshumidificación, disponible en cuatro configuraciones. La composición estándar incluye secador y tolva, a los que se puede sumar, según las necesidades de uso, una unidad de aspiración DUO y un grupo de calentamiento para aplicaciones de hasta 200 °C. La instalación del medidor de humedad en línea Moisture Meter, posible en todas las configuraciones, contribuye a crear un sistema con elevado contenido tecnológico.

Una solución única y exclusiva en el mercado. Todo en una sola aplicación móvil: un sistema autónomo y compacto que se puede utilizar con la máquina transformadora y que integra las funciones de tratamiento y transporte del gránulo plástico, optimizando no solo la gestión de los aparatos, sino también los espacios en proximidad de las prensas.

La interfaz con pantalla táctil a color de siete pulgadas permite la gestión integrada del secador, el grupo de calentamiento, el alimentador DUO y el Moisture Meter, y está disponible también con protocolo OPC UA.

www.moretto.com