LÍNEA DE ICMA SAN GIORGIO PARA EL COMPOUNDING DE POLÍMEROS ECOLÓGICOS

El fabricante milanés de líneas para el compounding y sistemas de extrusión dedicados principalmente a la transición ecológica, ICMA SAN GIORGIO, ha entregado recientemente una línea para el compounding de polímeros biodegradables.

El extrusor corrotatorio de ICMA SAN GIORGIO, corazón de la instalación, equipado con un motor enfriado con líquido, está dotado de husillos de 50 mm de diámetro, alimentación lateral, sistema de inyección de líquidos y desgasificación. La configuración de los husillos ha sido optimizada en el Innovation Hub de ICMA SAN GIORGIO y apunta específicamente a la elaboración de materiales sensibles. Desde el punto de vista de la automatización, el panel de control integra los diferentes sistemas y envía informes de producción completos, disponibles a través de la red empresarial ERP/MES —incluso a distancia— mediante una línea dedicada a la asistencia remota.

 “La industria de los materiales ecológicos está en gran fermento, impulsada por la conciencia colectiva de construir una sociedad ecosostenible, e ICMA SAN GIORGIO está en primera línea, con soluciones de vanguardia y con sus propios extrusores de dos husillos corrotatorios. Sabemos escuchar las necesidades de nuestros clientes y traducirlas en instalaciones industriales de éxito y de alto rendimiento, especialmente en los nuevos campos de aplicación en los que hay más espacio para la innovación”, declaró Giorgio Colombo, presidente de ICMA SAN GIORGIO.

 

Sitio web de la empresa:

www.icmasg.it