Sistema spc para la industria automotriz mexicana

Situado en una posición estratégica entre América del Norte y América Central, México es una de las principales economías emergentes, cuyo mercado ha mostrado un fuerte dinamismo en los últimos años y ahora también está abierta al comercio y la inversión extranjera. En particular, su industria automotriz, y la infraestructura que este genera, se encuentran entre los más importantes y competitivos en el mundo.

ST SOFFIAGGIO TECNICA , capturando el fuerte potencial de crecimiento del país, ha llevado a cabo acciones comerciales que la llevaron a vender diversas maquinas, entre estas han sido un ventilador modelo Aspi 150.2 con la tecnología de “suction”, sobre el cuál ha ceidido invertir un gran grupo de opera globalmente en la industria automotriz. Entre las implementaciones notables en esta máquina, además del nuevo control de espesor radial 4WDs, incluyen el sistema SPC, software de última generación que controla los principales parámetros de producción que determinan los componentes de estabilidad y calidad.

Dicha máquina de moldeo por soplado también está equipado con una extrusora de 70 mm y cabezal de 2 litros y presenta los rasgos característicos de la sopladora Aspi: accesibilidad, flexibilidad, sencillez y precisión, así como una tecnología que garantiza un alto rendimiento. Estas son características que se traducen en beneficios inmediatos, como la reducción del material de fundición, posibilidad de trabajo con materiales de hasta 350 ° C; capacidad de producir piezas con formas tridimensionales muy complejas y con un considerable ahorro energético.