Tres capas para arabia

A finales de mayo GHIOLDI probó en su planta de Marnate (Italia) una línea de coextrusión con un ancho útil de 2500 mm. La máquina, destinada al mercado saudí para la producción de película soplada de tres capas, se compone de dos extrusoras de 65 mm y una de 100 mm con cabezal fijo de 400 mm de diámetro y sistema IBC.

Las extrusoras se han potenciado al máximo para mejorar la extrusión y con este objetivo los husillos son de un material más resistente (Colmonoy57) que el acero nitrurado, además se han adoptado motores torque que garantizan hasta un 25% de ahorro energético, además de ser de fácil mantenimiento y más silenciosos que los motores de corriente alterna.

Por lo que concierne al bobinador, el nuevo BGM se ha diseñado para trabajar con alta velocidad y con características adecuadas para garantizar una excelente calidad del bobinado con cualquier tipo de película (desde productos para laminación a aquellos pesados y preparados para paletización), y también para trabajar sobre grandes mesas. Finalmente, el sistema de traslación del axial ha sido mejorado para disminuir el estrés sobre el material que está siendo enrollado.

GHIOLDI srl – Via Po 665 – 21050 MARNATE (VA) – tel +39 0331 367226 – fax +39 0331 367192 – e-mail: [email protected]www.ghioldi.it